sábado, 22 de octubre de 2022

 Por qué nadie me dijo que viera el Lucky Star, anime qlo bueno xdd. No es que fuera especialmente gracioso pero era muy entretenido de ver, el Lucky Channel era lo mejor. Tengo planeado empezar Bleach, más que nada por ser el único de los big 3 que no he visto. Y también planeo ver la película de Ginga Tetsudou 999, se ve interesante.

Últimamente procastino bastante viendo videos en youtube, especialmente icebergs. Son un formato de video tan eficiente e interesante, no me aburro nunca de ellos. Pueden tratar cualquier tema y aún así me tienen expectante. En otras noticias, empecé a hacer ejercicios de brazo. Siempre los tuve flacos, y por más que es muy poco el cambio (ya que llevo poco) siento que se nota un poco, y que con el tiempo se verán re bien jaja.

He escuchado bastante punk/hardcore en los últimos días, especialmente Minor Threat y Gorilla Biscuits. Nada superará el emocore de Embrace en mi opinión, Ian MacKaye en su peak para mí.

PD: si sé que Ian estaba en Minor Threat xdxd

miércoles, 12 de octubre de 2022

Últimamente he jugado demasiado al PokeMMO. Realmente es lo que cuando niño siempre soñé, todo lo bueno de los juegos de pokémon sumado a todas las mecánicas de MMO que le caen como anillo al dedo al juego base. Lo único malo es que requiere mucho grindeo y no tengo tanto tiempo tampoco xd

Entrada corta, sólo quiero decir que MALDIGO A LOS ENSAYOS ACADÉMICOS CON MI PUTA VIDA.

domingo, 2 de octubre de 2022

Yabujin se ha vuelto cada vez más uno de mis artistas favoritos. Me recuerda a la sensación que sentí cuando conocí a Yung Lean, allá en el 2014-15. Además, me gusta que en el lado mas rapero que tiene haga uso de elementos de memphis rap.

Respecto al consumismo, acordé con alguien para comprarme el artbook de FLCL. Estoy emocionado porque es uno de mis animes favoritos, nada como el buen Gainax en su peak. Sólo me falta encontrar algún vinilo de The Pillows (ojalá el soundtrack) para tener una colección algo más completa.

Por otro lado, hoy fui a una venta pop-up de Ames Dept, una marca de ropa nacional que honestamente me gusta demasiado. Tiene demasiadas cosas que encuentro muy bonitas (más que nada por apuntar a diseños más bien vintage). Ojalá las poleras que vende les desgastara el color para simular aún mejor el envejecimiento de la prenda, pero aún así están joyas las cosas que vende.